Un camping tranquilo junto al Cañón del río Lobos

El Camping Fuente del Botón está situado en un enclave privilegiado, rodeado de pinares, junto al cañón del Río Lobos y cerca de la Laguna Negra.
Nos encontramos en la localidad de Navaleno, un bonito pueblo a media hora de Soria, ideal para desconectar unos días y disfrutar de unos parajes y un entorno especial.
Podrás realizar multitud de actividades y visitar sus alrededores, si necesitas más información puedes visitar el siguiente enlace del Ayuntamiento de Navaleno.
¡Te esperamos para unas vacaciones inolvidables!

camping05

5 comentarios de “Un camping tranquilo junto al Cañón del río Lobos”

  1. Estuve 5 días entre julio y agosto todo limpisimo la piscina muy bien cuidada lavadora baños buen acceso a los pueblecillo periféricos parcelas Grandes check out de Salida con flexibilidad el chico que lo lleva muy majo
    En fin calidad y precio bueno
    Que quieresss ?

  2. Camping en medio de un pinar, muy limpio, tranquilo, plazas con sombra y muy grandes, se come de maravilla, personal muy muy agradable, piscina con un gran tobogán, precio económico camping para repetir.

  3. Viajamos en AC, El camping cuenta con todos los servicios (luz, aguas, aseos, duchas, wifi, lavadora…) todo incluido a muy buen precio. La limpieza en las zonas comunes es continua, siempre encuentras limpias las instalaciones. Personal muy amable.
    El camping está en un sitio muy tranquilo, un riachuelo cruza por la mitad (nada peligroso), con mucha sombra (pinos y chopos) y las plazas son de hierba natural, todo limpísimo, la gente era muy cuidadosa con la naturaleza.
    Junto al camping hay una piscina, entrada también incluida, con un tobogán de agua. Esta instalación se usa por los campistas y por la gente del pueblo. Las instalaciones están muy limpias y cuidadas. Además el restaurante de la piscina tiene una carta muy variada, de calidad y con un servicio excelente. Recomiendo: rollos de berenjena, solomillo, revuelto de boletus y torreznos.
    El pueblo está a 5 min a pie por una carretera con acera bien iluminada, es pequeño pero hay panadería, supermercado, bares y restaurantes (dos con mención en la Guía Michelin y uno con una estrella).
    Muchas rutas para hacer a pie o en bici, las inmediaciones son impresionantes y ofrecen muchas posibilidades, hay puntos de interés en las cercanías (Cañón del Río Lobo, Playa Pita, Laguna Negra…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *